GoogleAds

Thursday, October 3, 2013

Memoto cambia su nombre a Narrative Clip y nos confirma su fecha de disponibilidad

Quizás de primeras no conozcas el curioso proyecto Memoto, pero, tranquilo, aquí andamos nosotros para explicártelo todo. Esta diminuta cámara fue presentada allá por el mes de marzo, invitándonos a que la colguemos de nuestra ropa para que capture toooodos los momentos de nuestra vida, en intervalo de 30 segundos (geolocalización incluida), siendo almacenados y posteriormente sincronizados con la nube para que tengas un diario visual de todo lo que has vivido durante el día -sí, un poco a lo capítulo 'The Entire History of You' de la serie de TV 'Black Mirror'.

Ahora el dispositivo avisa de su disponibilidad para el próximo 1 de noviembre, advirtiendo además de un inesperado cambio de nombre: Memoto pasará a llamarse Narrative Clip, ya que, según la compañía -que pasa a ser bautizada como Narrative, también-, "describe [así] lo que hemos tratado de hacer todo el tiempo - ayudar a las personas a contar las historias de sus vidas". El añadido de "clip" reflejaría por otro lado sus cualidades como equipo ligero, pequeño y que se puede llevar en la ropa.

Narrative ha aprovechado también la ocasión para presumir de fondos, y anuncia que ha conseguido un respaldo de 3 millones de dólares por parte de True Ventures, la misma que en su día también respaldó MakerBot y Fitbit -no podemos negar su buen ojo de la firma.

Te recordamos que el Memoto Narrative Clip puede reservase en su propia web (enlace de lectura) bajo un coste de 279 dólares, que vienen a ser unos 205 euros al cambio. Distribuyen a todo el mundo.

View the original article here

No comments:

Post a Comment

Ads

top social