GoogleAds

Tuesday, August 13, 2013

Llega!!! Blackberry Messenger para Android

Para sorpresa de muchos, Samsung ha anunciado la llegada de BlackBerry Messenger para Android, en concreto para todos los terminales Galaxy de la marca.

Si bien BlackBerry está intentando volver a salir a flote gracias a su novedoso sistema operativo BlackBerry 10, lo cierto es que le está costando más de lo esperado. A día de hoy, uno de sus mayores problemas así como también el de Windows Phone, se sitúa a nivel de aplicaciones.

En la nota de prensa de Samsung, la marca subraya que la aplicación BlackBerry Mesenger llegará en breve a Google Play así como a la tienda Samsung Apps. Sin embargo, parece que en un principio sólo estará disponible para África.

Aunque a priori parezca una idea un tanto extraña, si funciona BlackBerry no dudará en exportar la aplicación a otros mercados. De otra forma, no estaría aprovechando todo su potencial.
Aunque no exista confirmación oficial por parte de BlackBerry, la llegada de BBM a la Play Store es inminente.

Si bien en la nota de prensa se menciona que llegará a África, es lógico pensar que no tardará en llegar a otros mercados. De la misma forma, hasta que la compañía no se pronuncie, no tenemos claro si también decidirá estrenarse en otros sistemas operativos móviles.

No comments:

Post a Comment

Ads

top social