GoogleAds

Friday, March 22, 2013

El iPad Mini, a la venta en la Argentina

El dispositivo al que se oponía Steve Jobs , el iPad Mini (por considerar que su tamaño era demasiado pequeño), finalmente se venderá en la Argentina. Luego de las idas y vueltas y solucionados los problemas logísticos la tableta, que está en el mercado estadounidense desde octubre pasado, se venderá en nuestro país.

El iPad Mini Saldrá a la venta en sus dos versiones: Wi-Fi y 3G, y en blanco y negro, los dos colores clásicos de Apple. Ambas alternativas vienen con pantalla de 7,9'' (1024 x 768 pixeles), un chip dual core A5 de Apple y capacidad de almacenamiento por 16, 32 o 64 GB.

El precio será de $ 3999 para el modelo más básico (Wi-Fi con 16 GB de almacenamiento) en Frávega y MacStation ; en Estados Unidos tiene un precio base de 329 dólares más impuestos (aquí publicamos una nota que explica esta distorsión de precios ). El modelo más completo (64 GB de capacidad y conectividad 3G) tiene un precio local de 8499 dólares.

En la Argentina, el iPad Mini se enfrentará a la Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas (cuya llegada está prevista para la segunda mitad del año) y a los equipos de bajo costo ; en 2011 el segundo vendedor detrás de Apple fue la firma Coby.


View the original article here

No comments:

Post a Comment

Ads

top social